Florencia Saintout: 'No dejaremos que unos pocos se queden con todo y las mayorías a la intemperie'

La Plata 24/10/2019 . Hora: 15:40
Florencia Saintout: 'No dejaremos que unos pocos se queden con todo y las mayorías a la intemperie'

La candidata a intendente en La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, manifestó, además, que 'La Plata la pasó muy mal durante estos años de gobierno, porque en las familias falta el trabajo, en los barrios los chicos no toman la leche, y 700 comercios cerraron sus puertas'; asimismo, indicó que el cordón frutihortícola es una de las riquezas abandonadas de la ciudad, y que saben cómo hacer para poner a la ciudad de pie.

Por otra parte, y a horas de que comience la veda electoral en el país, la diputada provincial precisó que nuestra ciudad tiene 'una historia de lucha que nos cobija, porque fue la ciudad de los inmigrantes que vinieron a reconstruir la patria, la ciudad que participó del kilómetro 0 del peronismo, la de los compañeros que eligieron darle sentido a la vida entregándose a los demás, y la de las madres, y las abuelas'.

MLP

En ese marco agregó que 'La Plata es la ciudad que en estos últimos años cobijo a las madres que salieron en cada uno de los barrios, a hacer los comedores, copas de leches, y los roperitos para enfrentar la crisis en la que nos querían sumergir para siempre; tenemos la oportunidad histórica, de integrarnos en una región, en una provincia que se está poniendo en marcha, y en una nación que dejara de estar al servicio de la especulación y pondrá al trabajo como prioridad'.

En cuanto al camino que seguirá su gobierno, en caso de ser elegida como la nueva jefa comunal, Saintout deslizó que 'seremos productivos, donde el cordón se coordine y articule con la Universidad; una ciudad con las instituciones que nos llenan de orgullo, con los clubes y bibliotecas, vamos a ser una ciudad donde el ser humano este en el centro y los platenses tengan sus cuatro comidas diarias'.

PROVINCIA

Por último, convocó a ser 'un gobierno con amor, sin contestar a los agravios, escuchando a los que piensan como nosotros, pero también a los que piensan muy distinto. Nos necesitamos, necesitamos seguir caminando y hacerlo entre todos. Necesitamos ir a buscar a aquellos que no llegamos, y vamos a parar a la ciudad como un lugar donde nunca más unos pocos se queden todos, y las mayorías a la intemperie. La ciudad que queremos es indisociable del país que anhelamos'.

Dejar un Comentario