Hallaron 150 gramos de cocaína en la casa del mago asesinado y se investiga la pista narco

Policiales 29/10/2019 . Hora: 18:55
Hallaron 150 gramos de cocaína en la casa del mago asesinado y se investiga la pista narco

Los investigadores del doble crimen del mago y de su novia en la localidad bonaerense de San Fernando hallaron este martes cocaína y anotaciones en la casa del hombre en el barrio porteño de Parque Patricios, lo que hace sospechar a los investigadores que los homicidios pueden estar ligados al narcotráfico.

"Encontramos 115 gramos de cocaína, balanzas, elementos para corte, cuadernos y anotaciones desprolijas de todo tipo que nos muestran que el mago también se dedicaba a esta actividad y movía grueso", dijo este martes una fuente judicial, para graficar que la venta de droga es uno de los móviles que se investigan.

DENGUE PBA

Todos estos elementos fueron secuestrados durante en una nueva inspección ocular realizada en La Rioja 1708 de Parque Patricios, la casa del mago Leonardo Fernández,quien se hacía llamar "Alex Ilusionista"-, y de su novia Jéssica Alberti Cigola, ambos asesinados el último jueves.

La diligencia fue realizada por detectives de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad por orden del juez porteño Gustavo Pierretti, quien tiene a cargo la causa por el robo que hubo en esa casa, y del fiscal de San Fernando Alejandro Musso, quien investiga el doble asesinato.

MLP

La sospecha es que Fernández no sólo se dedicaba a animar fiestas privadas con sus shows de magia en countries de la zona de Nordelta y Benavídez, sino que también distribuía drogas en esos eventos, según confiaron a Télam dos fuentes de la investigación.

"Todo indica que llevaron al mago y a su novia engañados a San Fernando y que allí algo se salió de control. Los torturaron y asesinaron para que revelen dónde tenían el dinero. Se habla de unos 200.000 dólares", confió uno de los investigadores.

TEST VIAJES

Las fuentes recordaron que en el hotel de Quilmes donde el domingo fue detenido uno de los principales imputados, Rubén Andrés Grasso, dueño del departamento donde aparecieron los cadáveres de la víctimas, la policía secuestró 200.000 pesos, cocaína y el documento de identidad de Fernández.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario