Gimnasia volverá esta tarde a los entrenamientos y Maradona buscará cortar una doble racha

Deportes 30/10/2019 . Hora: 09:52
Gimnasia volverá esta tarde a los entrenamientos y Maradona buscará cortar una doble racha

El plantel de Gimnasia consiguió una inyección de confianza al golear a Newell's por 4-0 en condición de visitante. Luego del partido pasó la noche en Rosario, y hoy volverá rápidamente.

La delegación Tripera tendrá acción en Estancia Chica a partir de las 16 horas, con Diego Maradona a la cabeza, para poner el foco en el duelo frente a Estudiantes. Antes partirán en horario matutino y, al llegar, tendrán un breve descanso.

DENGUE PBA

Pensando en el Clásico frente al Pincha se espera que el DT no varíe mucho luego del buen rendimiento de ayer, y de ser posible, podría optar por repetir los mismos once nombres que jugaron en el Coloso del Parque.

Claro que todo indica que eso no será posible: Maximiliano Comba sufrió en principio un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda y hoy se hará estudios para determinar con exactitud la gravedad. Podría perderse más partidos.

MOSQUITO MLP

De esta manera, Maradona será el encargado de cortar una doble racha el próximo sábado: el lobo lleva casi una década sin derrotar a Estudiantes por torneos oficiales, mientras que en lo que va del semestre tampoco pudo sumar de local. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario