
Este jueves en ShowMatch se vivió un momento muy triste porque final y públicamente, la bailarina contó ante la pregunta de Tinelli, que se separó de Martín Baclini.
Por su parte, Baclini expresó: 'Si hubiera sido por mi, le decía que disimulemos, que no digamos la verdad porque me es difícil. Mis hijas lo adoran y están en el medio. No es fácil mi sensación de fracaso. Igual tengo esa cosita dentro que siento qué hay un amor muy fuerte y que sí se puede'.
Cinthia, por su parte, comenzó a llorar desconsoladamente cuando dijo que sentía que había vuelto a fracasar 'en el amor'. Fue en ese momento en el que el jurado comenzó a darle consejos a la bailarina y la incitaron a seguir adelante más allá de esa decepción amorosa.
Una de las devoluciones más fuertes fue la de Flor Peña y dijo: 'Yo vine a bailar a esta pista cuando me estaba separando, y bailar sana... Dale para adelante'. Por su parte, Pampita, también dio su opinión: "Acá cuando se fracasa en el amor, vergüenza, nada. Vergüenza es robar. El amor es para vivirlo, disfrutarlo el tiempo que está escrito que tiene que durar y después soltar que vienen muchos más, te lo puedo asegurar. Te prometo que ese corazón va a estar feliz, tarde o temprano. Y todo lo que te tocó vivir te está preparando para cosas mejores que seguramente van a llegar muy pronto. Con el corazón abierto, que el amor llega siempre'.
¡Mirá!