
Un terrible hecho sufrió un futbolista de Arsenal. Alexis Salinas, defensor del plantel dirigido por Sergio Rondina, fue baleado, perdió la vista de un ojo y tiene comprometido el otro. El hecho ocurrió el lunes por la noche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere mientras el joven se encontraba con sus amigos y la policía está investigando lo ocurrido.
"Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia", informó el club desde su cuenta de Twitter.
Al parecer deberá ser intervenido quirúrgicamente en una clínica privada y la familia necesita apoyo económico para poder afrontar la operación. "El Estado ya no puede hacer más nada con el problema que tiene Alexis y lo van a trasladar a una clínica privada. Se necesita ayuda económica para que lo puedan operar. Por favor ayudemos a ayudar con lo mínimo que se pueda. Ayudemos a su familia para que Alexis pueda salir adelante", proclamaron.
De todas formas, desde Arsenal aclararon que todos los gastos para su tratamiento va a ser cubierto por la obra social de lo futbolistas agremiados.