Confirmaron que Hugo Moyano participará del plenario de la CGT con Alberto Fernández

País 07/11/2019 . Hora: 12:00
Confirmaron que Hugo Moyano participará del plenario de la CGT con Alberto Fernández

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, confirmó la participación de Hugo Moyano y el Frente Sindical en la reunión que mantendrá la CGT el viernes con el presidente electo, Alberto Fernández.

'Vamos a estar acompañando junto a los 70 gremios, corresponde que vayamos más allá de las diferencias internas porque le pedimos la unidad a las bases', enfatizó el dirigente gremial.

STMLP

En ese sentido, habló sobre la unidad del movimiento obrero, a lo cual, advirtió que 'está estancado porque ciertos sectores del movimiento obrero no parecen estar tan convencidos' y apuntó que 'dentro del Secretariado de la CGT hay algunas voces que no se han expresado claramente'.

En torno a la discusión sobre la actitud del periodismo, Plaini replicó: 'En nuestro país, está absolutamente todo. Los buenos y los malos estamos mezclados en todos los sectores. El sindicalismo, la política y el periodismo. Mientras no se cambien la ley penal y la Constitución, existe la presunción de inocencia. Pero acá no parece ser lo mismo'.

EPC COOL

'Hay momentos en que parece que los diarios sólo tienen de verdad el precio de tapa y la fecha en que se emiten', sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario