Ocurrió en 160 bis entre 42 y 43, cuando en un abrir y cerrar de ojos una pareja radicada en El Retiro perdió la totalidad de su casa producto del voraz incendio que comenzó a desatarse en la cocina.
'Ellos estaban acostados escuchando la radio, y hubo una baja de tensión; cuando se levantaron sintieron un chispazo en la cocina, olor a quemado y se empezó a prender fuego la heladera. Se salvaron de milagro y alcanzaron a salir como pudieron, porque encima habían trabado la puerta', le dijo a COOL 103.7, Federico, vecino de Mary y Ángel.
La pareja salió ilesa de la casa, y aunque intentaron regresar para intentar salvar algo lo poco que quedaba, nada pudieron hacer; 'pasaron 20 minutos y llegaron los bomberos, pero ya se había destruido todo por completo', agregó el vecino.
La realidad indica que Mary y Ángel están en la calle, y necesitan de manera imperiosa un techo, o tener la posibilidad y las herramientas necesarias como para volver a construir. Perdieron absolutamente todo, y son personas mayores, con todo lo que ello implica.
Para los que puedan colaborar y ayudar con lo más mínimo a Mary y Ángel, lo pueden hacer comunicándose al 02216374907





