Las línea 448 Y 176 llevan adelante un paro de 24 horas por chofer baleado

Policiales 08/11/2019 . Hora: 11:41
Las línea 448 Y 176 llevan adelante un paro de 24 horas por chofer baleado

Un chofer de colectivos de la línea 448 fue baleado en una de sus piernas durante un robo, en horas de la noche del jueves. Los trabajadores de la empresa comenzaron un paro de 24 horas, que también afecta al servicio de la 176.

El ilícito ocurrió alrededor de las 23.20 en la intersección de la calles Alsina y Ruta 8, en la ciudad de Grand Bourg. La unidad que era conducida por Gastón Gómez, de 28 años, fue sorprendida por un delincuente que robó a todos los pasajeros y al chofer, que se llevó la peor parte. Previo a descender del rodado de gran porte, el malviviente le disparó en una pierna y huyo a bordo de una moto.

PROVINCIA

Gómez fue rápidamente trasladado al hospital Mercante de José C. Paz y luego a un nosocomio en la localidad de Morón, donde permanece internado fuera de peligro. Los trabajadores de las líneas 448 y la 176 decidieron realizar un paro durante el día de hoy para reclamar mayor seguridad. "Si nos dan las garantías correspondientes, se levantará el paro", ultimó uno de los delegado de la empresa.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaria 1 de Grand Bourg, cuyo titular se reunirá en las próximas horas con compañeros del damnificado para diagramar nuevas medidas de vigilancia policial.

MLP
Dejar un Comentario