A poco de haber sido sometida a una cirugía de urgencia para extraerle el apéndice, la bailarina contó que en esa delicada operación también debieron extraerle las trompas de falopio.
'La realidad es que me dieron un antibiótico que no era porque pensaron que era una gastroenteritis. El cuadro era otro, yo tenía una infección en el útero y ese antibiótico tapó el diagnóstico unos días y la infección llegó a las trompas de falopio, por lo que me las tuvieron que sacar. Y también tocó el apéndice', dijo ella.
Además se refirió a la posibilidad de que se haya tratado de una mala praxis: 'Se podría pensar, pero te juro que no me voy a olvidar que me dijeron que me podría haber muerto. Y no estoy muerta, entonces lo que pasó, ya pasó y tomé conciencia de otras cosas. Saco algo totalmente positivo de todo lo que me pasó'.
Por otro lado, habló sobre la posibilidad de volver a ser mamá: 'Me preguntan si no me da cosa que me hayan sacado las trompas y no poder ser madre de forma natural, y juro que todo eso quedó en segundo plano. Ahora miro para adelante y obviamente voy a poder ser madre porque hay muchas técnicas. Es para adelante y positiva'.