El servicio de mensajería, al parecer, no será eterno para todos. Sucede que, según anunciaron ejecutivos de Facebook hace algunos días, podrían suspenderle las cuentas a usuarios puntuales... ¡y de por vida!
En este sentido, WhatsApp está preparando una serie de medidas para verificar mejor el cierre de los chats grupales, luego que en los últimos días, varios usuarios han reportado que fueran expulsados de la aplicación por pertenecer a grupos con nombres 'sospechosos'.
De esta forma, se buscará 'detectar y eliminar a los usuarios que se comportan de manera inapropiada' y esta medida también se utilizaría para los nombres que elegimos para los grupos. Por ejemplo, si contienen términos relacionados con la pornografía infantil, esto provocará el bloqueo del chat y la expulsión automática de todos sus miembros.
Cuando los usuarios traten de ponerse en contacto con el soporte técnico de WhatsApp, recibirán un mensaje explicando las razones del baneo: 'Tu actividad violó nuestras Condiciones de servicio. Ten en cuenta que nosotros podemos suspender una cuenta si sospechamos que su actividad está violando nuestras condiciones'.
¡Ojo!