Copa Davis: Argentina cerró una serie perfecta ante Chile y ahora se viene Alemania

Deportes 19/11/2019 . Hora: 13:54
Copa Davis: Argentina cerró una serie perfecta ante Chile y ahora se viene Alemania

Argentina barrió a Chile por 3 a 0 este martes en la Caja Mágica de Madrid en la primera serie del grupo C de la nueva Copa Davis. Guido Pella y Diego Schwartzman, se impusieron en los singles, mientras que Máximo González y Leonardo Mayer ganaron el dobles.

Pella batió a Nicolás Jarry en el primer partido por 6-4 y 6-3 y Schwartzman dominó a Cristian Garín en el segundo por un cómodo 6-2 y 6-2.

STMLP

En el encuentro de dobles, la pareja integrada por el tandilense y el correntino se impuso ante Jarry y Hans Podlipnik con parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y cuarto de juego. González y Mayer lograron sacar adelante un trámite que se le había complicado, principalmente luego de tener que reemplazar a Horacio Zeballos, afectado por una molestia muscular en el aductor.

Lo más importante es que Argentina haya barrido a Chile sin ceder un set -algo que ningún otro equipo hasta el momento consiguió-, pensando en una hipotético desempate para la clasificación a cuartos de final.

MOSQUITO MLP

En este nuevo formato de Copa Davis, 18 selecciones nacionales toman parte en el torneo que se disputa esta semana en la Caja Mágica de Madrid.

A cuartos de final pasarán los seis ganadores de cada uno de los grupos y los dos mejores segundos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario