Rossi: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe del bloque"

Política 20/11/2019 . Hora: 10:32
Rossi: ”Máximo Kirchner sería un muy buen jefe del bloque”

El presidente de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner sea su sucesor en ese cargo: 'Me preguntaron qué pensaba de Máximo como jefe de bloque y dije que sería muy buen jefe de bloque'

En ese sentido, explicó: 'Máximo tiene altos niveles de consenso en el bloque y si Massa va a ser presidente de la Cámara, sería lógico que el presidente del bloque sea del FPV'. 'La decisión de si Máximo es presidente del bloque no es mía ni de nadie en términos personales, es del bloque', aclaró.

STMLP

Por otro lado, se refirió a la situación de América Latina: 'De Bolsonaro en adelante las fuerzas armadas están tomando un rol cada vez más importante y eso no lo compartimos. La política de defensa es subsidiaria de la política exterior. Si tenés una política exterior sometida a Estados Unidos eso impacta en política de defensa'.

Y completó: 'Hoy en día se sientan los jefes de las fuerzas armadas de todo el continente con los representantes de EEUU, así que es claro lo que pasa'.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario