Un joven se suicidó luego de que lo acusaran de abusador en las redes sociales

Policiales 20/11/2019 . Hora: 07:22
Un joven se suicidó luego de que lo acusaran de abusador en las redes sociales

Un adolescente de 18 años se suicidó luego de que su ex novia lo acusó en las redes sociales de haber abusado de ella. El hecho ocurrió el domingo en las calles Eva Perón y Río Carcarañá, en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown. 

PROVINCIA NET

La víctima fue identificada como Thomas Fabrizio Daniel Pérez Ruiz, que era alumno del Colegio San Pío X y trabajaba en una peluquería del barrio. Su hermano Ezequiel de 22 años, lo encontró en su habitación ahorcado con un cinto, según sostuvieron fuentes policiales.

El joven fue trasladado a un centro de salud ubicado en el barrio, pero ya se encontraba sin vida. Personal policial de la Comisaría 8ª de Don Orione se acercó hasta el lugar para constatar los hechos y hacer las pericias de rigor en el lugar. Allí, el hermano de Thomas contó que horas antes, mientras el adolescente trabajaba en la peluquería, recibió una publicación de Facebook en la que su ex novia, Florencia, lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Según los allegados a la víctima esta publicación habría sido el motivo por el que decidió quitarse la vida. El adolescente vivía en un departamento arriba del local donde trabajaba, allí fue donde lo encontró su hermano, que aunque buscó ayuda ya no había nada que hacer.

Dejar un Comentario