¿Cómo evitar que le cambien el nombre a tu grupo de WhatsApp?

Tecno 23/11/2019 . Hora: 07:00
¿Cómo evitar que le cambien el nombre a tu grupo de WhatsApp?

Seguramente te haya pasado alguna vez que el grupo de WhatsApp del que formás parte, cambia de nombre o bien, de foto de perfil.

PROVINCIA NET

Lo que ocurre es que crear un grupo de WhatsApp con un número elevado de participantes puede generar distintos problemas e inconvenientes. Sobre todo porque varios de ellos pueden cambiar constantemente de nombre porque los usuarios se dedican a modificarlo continuamente.

Esto puede resultar molesto en muchas ocasiones, porque cuando alguien se familiariza con un nombre o asimila el título de un grupo no quiere acceder a WhatsApp y ver que ha cambiado. Lo interesante es que existe una opción que debe buscar el usuario para impedir que otro configuren la información del chat se denomina 'Editar info. del grupo'.

REINO DE LOS CHOCOLATES

¿Qué pasos debo seguir?

1. Iniciar la app

CADENA COOL

El usuario debe iniciar la aplicación de WhatsApp y buscar el grupo en cuestión del que es administrador y del que desea que ningún participante pueda editar la información.

2. Acceder al chat común

Cuando haya encontrado el chat común, debe hacer clic en él para poder acceder a la conversación.

3. Pulsar en el panel superior

Una vez esté dentro de la conversación, debe hacer clic en la barra superior de la interfaz del chat, donde aparecen los datos del grupo, como lo participantes, el título y el icono de la conversación.

4. Solo administradores

En el momento en el que haya hecho clic en la barra superior, aparece una nueva ventana con los elementos relacionados con el grupo, como los mensajes destacados, la posibilidad de buscar un mensaje, archivo, enlace o documento, etc.

5. Debe descender por esa interfaz hasta encontrar la opción 'Configuración del grupo'.  Ahí pueden ver varias opciones. Entre ellas, la función 'Editar info. del grupo'. Deben hacer clic en ella, que por defecto tendrá marcada la casilla 'Todos los participantes'. El usuario debe cambiarla seleccionando 'Solo administradores'.

¡Listo!

Dejar un Comentario