Denunciaron penalmente a un hombre de barrio Aeropuerto por abuso sexual

Policiales 25/11/2019 . Hora: 09:46
Denunciaron penalmente a un hombre de barrio Aeropuerto por abuso sexual

Una mujer del barrio de Los Hornos denunció durante el fin de semana que su hija de entre 10 y 14 años le relató haber sido abusada sexualmente por un hombre identificado como Abel Ibarra. El implicado era una persona de extrema confianza de la denunciante a quien conocía desde hace más de 10 años y con quien mantenía una relación de amistad.

Según obra en la denuncia a la que accedió este medio Ibarra perpetraba los abusos contra la pequeña cuando se quedaba a dormir en la casa de su amiga ubicada en la zona de 71 entre 146 bis y 147.

EPC COOL

El modo en el cuál los progenitores de M se dieron cuenta de que lo que ocurría se dio cuando este fin de semana se encontraban realizando trabajos en la casa (instalando un tanque de agua) y cuando la menor levantó los brazos su mamá notó que tenía autolesiones. En el cuerpo de la niña podía leerse 'Mi vida no vale nada', según lo expuesto en el expediente dicha frase se la hizo con una hoja de afeitar. A partir de allí y a preguntas de su madre, la víctima dio algunos detalles de los ataques.

Sobre Ibarra se supo que tiene domicilio en barrio Aeropuerto y que hasta el momento no se ordenó su captura, los investigadores aguardan la realización de estudios médicos de rigor en la damnificada y pericias psicológicas en cámara Gesell que se llevarán a cabo en los próximos días.

MOSQUITO MLP

El caso es investigado como abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario