Fer Vázquez se lanza como solista

Música 26/11/2019 . Hora: 07:00
Fer Vázquez se lanza como solista

Desde que nació la banda uruguaya Rombai, Fer Vázquez se puso a la cabeza de la banda uruguaya que tras haber cambiado varias veces de cantantes, sigue vigente hasta el día de hoy.

Pero ahora, el artista redobla la apuesta y se lanza como solista en esta nueva etapa de Rombai. Según se supo, esta nueva faceta vendrá de la mano de una alianza estratégica con plataformas como Zumba y colaboraciones internacionales, volviendo así a sus raíces musicales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, Megu, quien fue la cantante mujer de la banda, se refirió al tema: 'Aprendí muchas cosas con Fer, quiero que me escriba mis nuevas canciones y estoy aquí para El. Fer fue un ángel para todos los que pasamos por Rombai'. Asimismo, el propio Fer Vázquez habló sobre esta nueva etapa:  'Megu sabe que puede contar conmigo y estoy emocionado que busque su sonido nuevo. Al igual que Megu, tengo muchas emociones y espero que todos nos apoyen a ambos en estos proyectos. Vamos a seguir trabajando juntos. Todos los que han pasado por Rombai han ocupado un lugar importante en mi corazón' .

¡Éxitos!

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario