El verdadero motivo de la separación entre Vicuña y la "China" Suárez

Pasó en la TV 27/11/2019 . Hora: 07:13
El verdadero motivo de la separación entre Vicuña y la ”China” Suárez

Desde hace varias semanas se habló del rumor de separación entre los actores de "Argentina, tierra de amor y venganza" y este martes, un periodista chileno contó cuál pudo haber sido el origen de la crisis entre los dos.

"Estamos separados, pero hay amor y no sabemos qué pasará... Fueron muchos años y el porqué queda en la intimidad", dijo la actriz este martes en comunicación telefónica con "Los Ángeles de la mañana".

STMLP

Según contó el comunicador chileno Maxi Fuentes en "Pamela a la Tarde", el programa que conduce Pamela David en América TV, existe un motivo por el cual comenzó esta crisis.

"Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple 'me gusta' en las redes sociales, a mediado del invierno pasado, que Benjamín le habría puesto a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado (por este tema)", dijo él.

EPC COOL

En aquel momento, el actor chileno habría hablado al respecto: "Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?".

¿Será solo eso? 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario