La policía londinense informó este viernes de 'un incidente' en London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital, donde se vio a un hombre en el suelo después de oírse dos disparos. El atacante previamente había acuchillado a varias personas, que resultaron heridas. El puente quedó cerrado al paso.
'Estamos ocupándonos de un incidente en el London Bridge', indicó en un tuit la Policía Metropolitana. Videos publicados en las redes sociales mostraron a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.
Según la cadena televisiva Sky News, que cita fuentes policiales, un hombre murió por disparos de agentes. Imágenes que circulan por Twitter mostraban a policías apuntando con sus armas hacia una persona en el suelo.
Más tarde, la cuenta oficial de la red social de la Metropolitan Police informó que 'como precaución' está tratando el caso como un hecho 'relacionado al terrorismo', aunque no ha confirmado la naturaleza del ataque que se estaba perpetrando.
De la misma manera, confirmó que el sospechoso recibió un disparo de parte de los oficiales que actuaron en el sitio y que más tarde proveerán detalles de su estado.