El elenco de "Casados con hijos" visitó el Living de Susana Giménez

Pasó en la TV 02/12/2019 . Hora: 07:43
El elenco de ”Casados con hijos” visitó el Living de Susana Giménez

Hace pocos días se confirmó que en 2020, "Casados con hijos" hará teatro durante las vacaciones de invierno y este domingo, parte del elenco del exitoso programa televisivo estuvo en el programa de Susana Giménez.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato se sentaron en el living y charlaron de todo. Marcelo fue quien tuvo la idea de regresar:  "Fue mía. Fueron varios años de insistirle a Guillermo para hacerlo hasta que aceptó". 

En tanto, Flor Peña contó:  "Esta obra de teatro tiene que ver con un pedido de la gente. Hace 15 años que se repite la serie por la pantalla de Telefé. 'Casados con Hijos' es una crítica, una sátira de la familia tradicional".

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Además, contaron qué pasó con Fatiga, el perro de la serie. Dijeron que la Violeta, el nombre real de la perra, falleció un año después de haber terminado las grabaciones de la tira. La mascota fue atropellada en un accidente automovilístico. "Sufrimos su muerte porque lo adorábamos", expresó de Bellis.

¡Mirá!

FLASH MONEY

Por último,  Luisana Lopilato apareció en medio del reportaje a través de una comunicación por videollamada desde Vancouver, Canadá. "Voy a estar en el teatro con todo el elenco. Me acuerdo que la pasábamos muy bien, vivíamos tentados".

Dejar un Comentario