Gribaudo le respondió a Riquelme por sus acusaciones tras el "caretagate"

Deportes 02/12/2019 . Hora: 07:41
Gribaudo le respondió a Riquelme por sus acusaciones tras el ”caretagate”

El candidato a presidente por el oficialismo recogió el guante luego del dardo que lanzó ayer Román, cuando dijo que tenía "que pensar que era hincha de Independiente".

A una semana de las elecciones en Boca, la interna política promete más capítulos en la lucha por el triunfo en las elecciones del próximo domingo 8 de diciembre y en las últimas horas, Cristian Gribaudo sumó un poco de leña al fuego al responder las acusaciones de Juan Román Riquelme.

DENGUE PBA

El ex futbolista, candidato a vicepresidente en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, había declarado ayer que el hecho de que la seguridad no dejara entrar a los hinchas a la Bombonera con las caretas con su rostro lo hacía pensar que "Angelici es hincha de Huracán y Gribaudo de Independiente".

Y el candidato del oficialismo no se quedó callado: "Tengo mamá y papá hinchas de Boca, soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también: no tengo opción de ser de otro. Me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien, hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve", sostuvo en Boca de Selección.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario