Arde Boca: Angelici dijo que Riquelme nunca jugó gratis y pidió un debate "cara a cara"

Deportes 03/12/2019 . Hora: 08:28
Arde Boca: Angelici dijo que Riquelme nunca jugó gratis y pidió un debate ”cara a cara”

El presidente de Boca Daniel Angelici arremetió durante contra Riquelme a menos de una semana de las elecciones.

'No hay ninguna foto que pruebe que Gribaudo es de Independiente y yo de Huracán. Pero, ¿sabés qué hay? Pruebas de que es de Tigre. Eso es verdad. Lo dice él, no yo", se defendió el presidente.

DENGUE PBA

"Pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar", aseguró Angelici.

Por otro lado, señaló: "Lo escuché decir que jugó un año gratis, no es cierto. Yo era el tesorero. No jugó gratis".

MOSQUITO MLP

Luego recordó la final de la Libertadores perdida en el 2011: "Yo no me olvido cuando fuimos a jugar la final a Brasil. Me preguntó qué iba a hacer con Falcioni. Le dije que si ganábamos le renovaba. En el vestuario dijo que era su último partido antes de jugar la final. Entramos perdiendo".

En otro sentido, sugirió que le gustaría un debate con el ídolo de Boca: "No tengo ningún problema personal con Riquelme. Me gustaría que esté cara a cara acá y que los dos le hablemos al socio. La gente se da cuenta quién dice la verdad".

CABA - DENGUE

Por último, hizo mención al rol del periodismo: "Algunos periodistas le hacen reverencia, lo respeto. Pero algunos le preguntar si es verdad que lo quisieron comprar. Yo le preguntaría al revés: '¿es verdad que te quisiste vender?'"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario