Un comedor de La Plata ya recibe donaciones de juguetes en cuatro puntos para la Navidad

Sociedad 04/12/2019 . Hora: 10:23
Un comedor de La Plata ya recibe donaciones de juguetes en cuatro puntos para la Navidad

El comedor 'Hacia las puertas del cielo' ubicado en 57 y 162 del barrio 'Las Chacras' realiza una colecta de donaciones para las fiestas.

Melisa, una de las integrantes de esta organización, informó a COOL 103.7 que la comunidad puede donar cuentos, peluches, inflables, juegos de mesa, pelotas o cualquier otro elemento para los niños.

STMLP

Según comentó, también piden donaciones de envoltorios y papeles para poder distribuir prolijamente todo lo recolectado.

La fecha límite para colaborar es el 20 de Diciembre. Las entregas tendrían lugar el 23, aunque la fecha todavía no está confirmada.

MOSQUITO MLP

Habrá diferentes puntos donde los vecinos pueden dejar sus juguetes: en La Plata, City Bell, Gonnet y Villa Elvira. Inclusive tienen disponible un auto en el caso de que no puedan acercarse a esos lugares.

Melisa informó que dadas las necesidades económicas del país, también recibirán alimentos, ropa y productos artesanales.

CABA - DENGUE

Para conocer más detalles sobre la iniciativa y las direcciones de los puntos de encuentros pueden comunicarse al 2216235321.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario