Yanina Latorre: "Me separé hace seis meses de Diego"

Pasó en la TV 06/12/2019 . Hora: 12:26
Yanina Latorre: ”Me separé hace seis meses de Diego”

La panelista de Los Ángeles de la mañana, confirmó los rumores que circulaban respecto de su relación con Diego Latorre, papá de sus hijos.

Según contó en el ciclo del que participa, se separó hace seis meses: 'De un día para el otro Diego ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padre'.

DENGUE PBA

Además reveló que fue una separación tranquila y se atribuyó la decisión: 'Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor'.

Por otro lado, confesó: 'En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año. Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches. Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados'.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario