Desde hace pocos días, la red social del pajarito anunció que desde muy pronto, se podrán ocultar algunas respuestas de Twitter, es decir, a los mensajes que subas.
En este sentido, vas a poder tener el control de la conversación, haciendo que las respuestas que puedas considerar ofensivas, molestas o irrelevantes no aparezcan en un primer vistazo de tu publicación.
De esta forma, quedarán escondidas, y los usuarios tendrán que buscar el botón de ver las respuestas ocultas de tu tuit para poder verlas. Una vez ocultes respuestas, podrás volver a mostrarlas siempre que quieras.
¿Cómo se hace?
Lo primero que tienes que hacer es entrar en ese tuit en el que quieras ocultar alguna de las respuestas que te han dejado. Una vez en él, pulsá en el ícono de la flecha hacia abajo que hay en el tuit que quieras ocultar, en la esquina superior derecha de este.
Después, vas a ver que se desplegará un menú en el que tienes varias opciones disponibles. En este menú, pulsá sobre la opción de Ocultar respuesta que aparecerá entre las de bloquear al usuario o denunciar el tuit con la respuesta.
Cuando la hayas ocultado, la respuesta dejará de aparecer en tu mensaje. ¡Y listo!




