Diego Latorre: "Quiero recomponer la relación"

Farándula 10/12/2019 . Hora: 07:24
Diego Latorre: ”Quiero recomponer la relación”

Hace pocos días Yanina Latorre contó públicamente que está separada desde hace seis meses de Diego Latorre, el papá de sus dos hijos.

Lo cierto es que ahora, en Lanata sin filtro, el programa radial, Diego contó cómo se siente tras esta decisión: "Yanina contó la verdad. Esto es de hace unos meses largos. 'Separación' es un termino muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse'.

DENGUE PBA

Además explicó: 'Yanina no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso".

Por último, hizo la gran confesión: "Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos y estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio'.

MOSQUITO MLP

¿Volverán?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario