
El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó el gabinete de funcionarios que formarán parte de su gestión durante los próximos cuatro años, en un evento que se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha de nuestra ciudad.
En diálogo con COOL 103.7, el jefe comunal precisó que 'este gabinete tendrá la prioridad de trabajar muy cerca de la gente, con mucha gestión y política territorial'.
En cuanto a la conformación de la nueva Secretaría de Transporte, aclaró que 'el transporte será clave, hay que seguir uniendo barrios, que las paradas sean seguras, la seguridad de los choferes, y demás. Pero todos tenemos que concientizarnos y comprender que no podemos transitar por cualquier lado. Hay que trabajar y planificarlo, para dar un salto de calidad y resolver ese problema y más'.
Por otra parte, y en cuanto a la unidad de todas las fuerzas políticas, el intendente enfatizó que 'como lo hemos dicho en la campaña, y lo sigo sosteniendo, las ciudades se construyen más allá de un color político. Esa es la manera de trabajar; que todos tengan ese sentimiento de pertenencia y vocación por la ciudad, por eso confío plenamente en que todos estos funcionarios no van a defraudar a nadie'.
'Me agarro del discurso de Alberto Fernández, y del mío el pasado lunes; esto de terminar con la grieta y sentarnos en una mesa a trabajar. La gente tiene muchos problemas y preocupaciones. Entonces, cuando uno escucha en los medios de comunicación a políticos con responsabilidades muy fuertes criticando, no suma para nada. Hoy en este lugar había siete concejales de la oposición, de La Cámpora, del peronismo, y vinieron a acompañar y a sentarse con los funcionarios, entonces creo que ese es el camino para juntarnos todos, trabajar y no discutir más, porque la gente realmente la pasa mal y nos necesita', agregó.