María Fernanda Callejón recordó el momento más emotivo de toda su vida

En las Redes 13/12/2019 . Hora: 07:35
María Fernanda Callejón recordó el momento más emotivo de toda su vida

En las redes sociales, los famosos suelen compartir intimidades de su vida diaria y además, laboral. En este caso, María Fernanda Callejón utilizó su cuenta de Instagram para compartir un #tbt especial.

Sucede que cada jueves, muchos personajes de la farándula eligen compartir recuerdos (el día para eso es el jueves) y ella les mostró a sus fanáticos el más especial de toda su vida: cuando se enteró de su embarazo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es sabido que ha luchado durante varios años por sufrir de trombofilia y eligió mostrar en la filmación, la emoción que sintió al conocer la noticia de que estaba esperando a su primera hija: Giovanna.

"Un 12 de diciembre de 2014 Entraba a la iglesia de la calle charcas a visitar a la virgen de Guadalupe minutos antes de mi transferencia le llevé una Rosa y me llevé a cambio un papelito con una frase ...decía los abuelos te ayudarán", comenzó diciendo.

EPC COOL

¡Mirá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T?B?T? de A?M?O?R? Un 12 de diciembre de 2014 Entraba a la iglesia de la calle charcas a visitar a la virgen de Guadalupe minutos antes de mi transferencia le llevé una Rosa y me llevé a cambio un papelito con una frase ...decía los abuelos te ayudarán ...por eso digo que nuestros angelitos (mi mamá, mis nonos,y el tata de Ricky) @rickydiotto nos estaban ayudando a que tengamos nuestro #recontrapositivo y esta virgen nos guió!!! Gracias eternas virgencita de Guadalupe.... Recordando una de las tantas cosas que nos pasaban durante la búsqueda y hoy tenemos a nuestra Bendición tan buscada llamada GIOVANNA ?????????????????? #virgendeguadalupe #virgen #madre #busqueda #milagros #milagrosa #agradecimiento #celebracion #luz #amor #hijos

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S?H?E? Always herself!!! @lourpop

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario