Este domingo sorprendieron varias publicaciones de la modelo recientemente casada con Roberto García Moritán, en la que se la ve muy enojada con la actitud de Viviana, su empleada doméstica que decidió renunciar.
Lo cierto es que la mujer acusó a Pampita de hostigamiento y maltrato psicológico y en las historias de Instagram, Carolina decidió mostrar chats entre las dos, en los cuales quedaba claro lo bien que se llevaban.
"Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde'. Y aseguró que 'nunca' tuvo un problema 'con ningún empleado'.
En uno de los chats que publicó Pampita, quedó demostrada la buena relación que tenían:
Viviana: —Diosa del mundo, te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto.
Pampita: —Ah, Vivi. Vos también sos una gran mujer.
Viviana: —Linda, deseo tanto verte feliz y sin lágrimas por nadie ni nadie.
Viviana: —Sos tan linda y tenés tantas cosas por ser feliz… Yo sé, después de tantos años no hace falta que me digas nada, te veo y sé cómo estás.
Pampita: —Te quiero.
Viviana: —Se me juntó todo.
Pampita: —No hay apuro, hay que estar mal a veces. Es normal. Me tengo que ir a dormir. Te mando un beso grande. Cuidate. Disfrutá del finde. Dios te va a dar muchas alegrías.
Viviana: —Gracias, vos no tenés idea de lo que yo te aprecio y lo que ayudan todos los días, a mí me cuesta mucho, después de perder 2 embarazos, los chicos son mi contención. Gracias por todo.
Pampita: —Sí, los chicos ayudan.




