¡Daddy Yankee abrió su propio museo!

Música 20/12/2019 . Hora: 07:00
¡Daddy Yankee abrió su propio museo!

El artista puertorriqueño, el más influyente en el reggaetón, sin dudas, tiene su propio museo. Lo abrió el propio cantante, en San Juan de Puerto Rico y la idea que tuvo al emprender este proyecto es mostrar cómo fue creciendo su carrera.

Sus comienzos en la música se remontan al año 1991 y en el museo, además, se exhiben objetos y recuerdos sobre su infancia y sobre sus primeros pasos en el mundo de la música.

Además incluyen exhibiciones de sus atuendos más llamativos, como los que se usan en videos musicales para "Gasolina" y "Despacito" y un arsenal de atin Grammys, Guinness World Records y ASCAP Awards.

Lo interesante es que quienes lo visiten, también tendrán la oportunidad de ingresar a un estudio de grabación y cantar junto a una de las muchas canciones exitosas de Daddy Yankee.

¡Conocelo!

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @adlinay_marie por tú parada obligada. #Repost @adlinay_marie ??? Venir a PR y no aprovechar éste facinante momento es como ir a Disney y no ver a Mickey #DaddyYankeeMuseum #daddyyankee #dy #qtp #puertorico

Una publicación compartida de @ daddyyankeemuseum el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya disfrutaste del #daddyyankeemuseum ? Cuéntanos tu experiencia .

Una publicación compartida de @ daddyyankeemuseum el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario