Cafiero: "El campo es el gran dinamizador de las exportaciones de los últimos años"

País 23/12/2019 . Hora: 10:36
Cafiero: ”El campo es el gran dinamizador de las exportaciones de los últimos años”

"Nosotros estamos trabajando fuertemente para los jubilados que cobran los haberes mínimos, el Presidente dispuso dar estas dos sumas fijas en diciembre y en enero, y en marzo habrá un aumento para todos los jubilados", confirmó esta mañana el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

"Se hará a través de una suma fija que se estimará en base a la evolución de los precios, la ley nos autoriza a hacerlo en los próximos 180 días", dijo sobre ese aumento que se fijará en marzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El jefe de Gabinete confirmó además que en el trascurso del día será publicada la Ley de Emergencia, aprobada el sábado por el Senado. En consecuencia entrará en vigencia hoy mismo.

La medida contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.

MOSQUITO MLP

En la previa de la reunión que el presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes con los integrantes de la Mesa de Enlace del sector agropecuario, Cafiero dijo: "Queremos ponernos de acuerdo en trabajar sobre un nuevo perfil exportador y que el campo sea parte de esta recuperación de la Argentina. El campo es el gran dinamizador de las exportaciones de los últimos años".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario