Secuestraron 14 celulares por la violación en manada en Villa Carlos Paz

Policiales 23/12/2019 . Hora: 07:26
Secuestraron 14 celulares por la violación en manada en Villa Carlos Paz

Celulares, preservativos y bebidas alcohólicas fueron algunas de las pruebas recabadas por la Policía en la casa de Villa Carlos Paz donde una joven de dieciocho años denunció haber sido violada en manada. En tanto, arrestaron a diez personas, entre ellas, dos futbolistas de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán, considerados como los principales sospechosos.

Además, las autoridades recabaron material orgánico, como muestras de ADN, y catorce celulares. El número de aparatos coincide con el de las personas que asistieron a la fiesta donde se habría producido el hecho. Es que, a parte de los diez detenidos, había cuatro mujeres cuya participación es parte de la investigación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según trascendió, la denunciante habría sido invitada a la fiesta a través de las redes sociales, situación que buscará comprobarse a través del peritaje de los teléfonos. También se espera determinar a partir del análisis de estos últimos cuál es la relación entre los sospechosos y el resto de las mujeres que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con Télam, la investigación comenzó a raíz de la denuncia de la víctima de dieciocho años, que aseguró haber sido violada en manada por diez personas durante una fiesta en una casa alquilada en Villa Carlos Paz.

EPC COOL

En la causa intervino la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, que ordenó la detención los acusados. Al respecto, voceros judiciales informaron que dos de ellos son futbolistas de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario