Un triste robo tuvo lugar en una farmacia ubicada en 38 entre 133 y 134. Los dos delincuentes, cuyos rostros quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar, se llevaron un dispenser durante la madrugada.
Ese dispenser forma parte del 'Proyecto Contagiate', que comenzó a mitad de este año en esa farmacia y permite darle infusiones calientes y comidas a las personas vulnerables del barrio.
En total, 50 personas asisten a ese 'comedor' que ya se transformó en un lugar muy querido por los frentistas.

De hecho, esta última navidad recibieron donaciones para que ningún chico se quede sin su pan dulce. La comida fue puesta en una mesa frente a la farmacia para quien lo necesite.
Según informaron desde este lugar, ya compraron un nuevo bidón a pesar de que le dieron 24 horas a los ladrones para que se arrepientan y devuelvan lo robado.




