Se acerca un nuevo año y nada mejor que cerrar el año que se va y recibir el que viene con rituales que te permitan lograr varias de las metas que deseás.
Según el sitio Vixmujer.com, hay varios que podés poner en práctica con elementos que seguramente tengas en casa. ¡Tomá nota!
1. Para reconciliarse con alguien
¿Qué necesitás?
- Dos trozos de papel
- Lápiz
- Dos velas blancas
- Un plato o un candelabro
- Canela en polvo
Escribir tu nombre completo en uno de los trozos de papel y el nombre de tu amado o amada en el otro. Prendé las dos velas (cada una en su plato o candelabro), ponele un poco de canela a cada trozo de papel y otro poco debajo de cada vela. Luego hay que rezar la siguiente oración para San Valentín:
«Oh Jesucristo, nuestro salvador, que viniste al mundo por el bien de las almas de los hombres, pero que has hecho tantos milagros para darle salud al cuerpo y amor a las almas enamoradas. A ti, que curaste al niño que sufría de ataques y caía en el agua y en el fuego, que liberaste al que se escondía entre las tumbas del cementerio, que expulsaste a los malos espíritus de los poseídos que echaban espuma, te pido, a través de San Valentín, el santo de los novios, a quien le diste el poder de curar a los que sufren de amor, la reconciliación de mi relación. ¡Amén!».
Al final, basta enterrar las sobras de la vela y los trozos de papel en la naturaleza (como en un jardín, por ejemplo).
2. Para aumentar el poder de seducción
Necesitás:
- Tres rosas rojas
- Un litro de agua
- Tres cucharadas de azúcar
Retirá los pétalos de las tres rosas y ponlos en una olla con agua. Cuando la mezcla hierva, añadí el azúcar y dejá en el fuego por cinco minutos más. Apagá el fuego y dejá que la mezcla se enfríe hasta que esté relativamente tibia.
Vertí el líquido en el lavamanos mientras pensás que sos tan deseado como las rosas y tan dulce como el azúcar. Por último, hay que esperar a que se sequen los pétalos y luego guardarlos en un frasco de vidrio, dentro del armario.
3. Para cambiar de trabajo o conseguir uno nuevo
Materiales
- Una cabeza de ajo
- Tu currículum
Con las manos, sacale la cáscara a los dientes de ajo. Poné tu currículum en un lugar tranquilo, donde nadie lo mueva, y poné el ajo pelado sobre él. Dejalo ahí durante toda la noche.
Según los expertos, el ajo será responsable de absorber la energía negativa de este campo de su vida.
4. Para que no falte el dinero en 2020
Materiales
- Una granada grande y bonita
- Una bolsita de tela o papel (o una servilleta plegada en forma de sobre)
Según los expertos del Astrocentro, la idea es recurrir a los Tres Reyes Magos. Ellos se relacionan con la prosperidad y la riqueza, pues se cree que llevaron importantes regalos a Jesús por su nacimiento. Melchor, Gaspar y Baltazar pueden ayudarte a atraer dinero el año que viene con un simple ritual.
El 6 de enero rompe la granada a la mitad, con cuidado para que no se pierda ninguna semilla. Desgrana la fruta y elige las nueve semillas más llamativas. Con mucha fe, pedí tus deseos a los Reyes, orando por salud, amor, buena energía, protección y, sólo al final, prosperidad financiera.
Después de hacer los pedidos, separá tres de las semillas para guardarlas en la bolsita. Cerrala con cuidado para no perderlas y luego poné el envoltorio como un amuleto dentro de tu billetera (donde deben permanecer durante todo el año).
El siguiente paso es elegir tres semillas más y comerlas, pensando en buenas energías, prosperidad, amor y abundancia.
5. Para atraer dinero y salud
Materiales
- Tres rosas blancas
- Un florero de vidrio (nuevo y totalmente transparente)
- Seis monedas
- Un cebollín
- Agua
El 31 de diciembre, poné las rosas en el florero y añadí un poco de agua, las seis monedas y el cebollín. Dejá el arreglo dentro de la casa por una semana. El séptimo día cambiá las flores, el agua y el cebollín, pero dejá las mismas monedas.
Repetí el procedimiento durante todo el año. Elegí los viernes para hacer el arreglo de nuevo (y no sustituyas las monedas).