Denunciaron penalmente por abuso sexual a un juez platense y profesor de la UNLP

Sociedad 09/01/2020 . Hora: 08:40
Denunciaron penalmente por abuso sexual a un juez platense y profesor de la UNLP

La reconocida perito judicial Virginia Créimer denunció penalmente este miércoles al juez civil y profesor universitario Juan José de Oliveira por abuso sexual y lesiones.

El abogado de la víctima, Darío Saldaño, dialogó con COOL 103.7 sobre esta fuerte denuncia.

STMLP

'Tenían una relación de hace más de 15 años con la persona que la agredió. La violencia se trató de tocamientos en las partes íntimas, en los pechos, y por algunos forcejeos para evitarlo', indicó el letrado.

En ese sentido, advirtió que 'va a ser un camino tedioso y difícil porque muchas cuestiones a dilucidar son de prueba directa e indirecta, donde hay que realizar pericias y tomar una serie de recaudos'.

EPC COOL

'Lo más importante es que se trata de un funcionario judicial que por su investidura tiene fueros. Ese es un obstáculo para la persecución normal de la causa, pero se puede llegar por diferentes caminos a que se continúe', agregó.

Respecto a la situación emocional de su cliente, dijo que la doctora se encuentra 'sumamente angustiada'.

CABA - DENGUE

Según informó, ayer 'se presentaron diferentes pruebas que dan cuenta de las lesiones sufridas' y que 'fueron corroboradas en un reconocimiento médico legal'.

'También se presentaron conversaciones de Whats App con el agresor donde trataba de minimizar la situación o justificar la agresión. Por lo tanto, la situación está reconocida. Hay una cuestión de violencia de género que debe ser considerada', concluyó Saldaño.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario