Gritos, maltrato y llanto en una pizzería de 7 y 47 por una mala entrega

Sociedad 09/01/2020 . Hora: 12:34
Gritos, maltrato y llanto en una pizzería de 7 y 47 por una mala entrega

Una situación escandalosa tuvo lugar ayer a las 16 horas en la sucursal de Kentucky de 7 y 47.

Una clienta denunció gritos y maltratos a las mozas que trabajaban en el lugar. Inclusive, otros clientes se fueron del local por la tensa situación.

DENGUE PBA

'Entramos a comer con mi marido una porción de pizza, y una gaseosa. A la moza se la notaba nerviosa. Un muchacho, que seguramente era el que horneaba las pizzas, le decía 'dale, apurate limpiá allá'. Tal era el grito que no podía escucharla a ella. No había forma de que nos pudiera tomar el pedido porque era un grito tras otro', relató Cecilia, la clienta, a COOL 103.7

Luego de este primer altercado, la pareja decidió cambiarse de mesa ya que estaban muy cerca de los baños. Cuando llegó el pedido, advirtieron que no era lo que habían ordenado.

MOSQUITO MLP

'Ahí la cajera empezó a los gritos y le decía que se iba a tener que llevar ella la comida y pagarla por su error. La situación era perturbadora para la empleada', agregó Cecilia.

Era el segundo día de trabajo de la moza en cuestión. Sin embargo, otros clientes advirtieron que esos gritos son permanentes y generalizados.

TEST VIAJES

'El maltrato nosotros lo vivimos. La chica que nos tomó el pedido estaba llorando. Fui a hablar con la cajera porque no me parecía que ella tuviera que ir a pagar el error del pedido. Pero la cajera seguía gritando delante de todos. No tenía reparos de hacerlo inclusive frente al público. No íbamos a permitir que una persona que está tratando de insertarse en el mercado laboral tenga que pagar 500 pesos por una equivocación que se produjo por los gritos que había', contó Cecilia.

Finalmente, la pareja terminó haciéndose cargo del costo adicional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario