Vecinos de Tolosa se reunieron con el Ministerio de Seguridad y pidieron un destacamento en 120 y 522

La Plata 10/01/2020 . Hora: 10:26
Vecinos de Tolosa se reunieron con el Ministerio de Seguridad y pidieron un destacamento en 120 y 522

Los vecinos de la Asamblea Vecinal de Tolosa finalmente pudieron reunirse con autoridades bonaerenses para abordar la problemática de la inseguridad.

El encuentro fue con funcionarios del Ministerio de Seguridad, quienes se comprometieron a dar una respuesta al petitorio que le entregaron desde la asamblea.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con COOL 103.7, Eduardo Hache, referente de la organización, indicó que en Tolosa están muy preocupados por los robos bajo la modalidad de motochorros, entraderas, escruches, y también por los tres intentos de secuestro en las inmediaciones de los colegios privados Santa Lucia y El Carmen.

En el petitorio pidieron más patrullaje para Comisaría Sexta, así como también un refuerzo de motos y personal, y la puesta en marcha de corredores escolares seguros.

EPC COOL

Por otro lado, Eduardo comentó que también solicitaron la instalación de un destacamento en la curva de 120 y 522 como consecuencia de los problemas de inseguridad que hay la zona de El Mercadito. Desde la asamblea aseguran que la Comisaria Sexta no da abasto con la enorme cuadrícula que tiene bajo control.

Además, los vecinos pidieron que haya mayores controles vehiculares ya que los repartidores de comida y de diarios son recurrentemente asaltados en Tolosa. Inclusive, algunos comercios han dejado de enviar entregas a domicilio a ciertas zonas del barrio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario