El Presidente, Alberto Fernández, se reunió en Jerusalén con el primer ministro de Israel y durante una declaración conjunta frente a la prensa destacó que el compromiso de la Argentina es saber la verdad sobre lo que ocurrió en la AMIA.
Además, destacó la importancia histórica y actual que tiene la comunica judía en el país y dedicó algunas frases a la relación comercial entre ambos países.
'Nuestro compromiso por la verdad sobre lo que paso en la AMIA es absoluto. Fue nuestro compromiso y es nuestro compromiso. Necesitamos saber lo que paso', destacó Fernández luego de mantener el encuentro con el líder israelí en sus oficinas.
'Para mi es una enorme alegría estar en Israel. Usted sabe que la comunidad israelí es muy importante. Hay familias judías que crecieron en argentina y los amamos por lo que son, argentinos', dijo el mandatario argentino que estaba acompañado por el canciller Felipe Sola, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.