Un único rugbier no fue identificado en la escena del crimen y su declaración podría ser clave

Policiales 29/01/2020 . Hora: 10:44
Un único rugbier no fue identificado en la escena del crimen y su declaración podría ser clave

La cuarta y última rueda de reconocimiento llevada adelante este martes logró situar a otros dos rugbiers en la escena del crimen de Fernando Báez Sosa. Hasta el momento, solo uno de los jóvenes detenidos nunca fue señalado por ningún testigo.

El rol que tuvo Alejo Milanesi aquella noche sigue siendo una incógnita. No obstante, por el momento permanece imputado de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas' al igual que sus compañeros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta mañana, nuevos testigos declararon que Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19) participaron de la agresión. Incluso aseguraron que Cinalli le pegó a Fernando antes de que cayera al piso y quedara inconsciente.

Alejo Milanesi jugaba al rugby junto a Blas Cinalli y a los hermanos Ciro y Luciano Pertossi en el club Naútico Arsenal de Zárate. Los cuatro fueron suspendidos por la Comisión Directiva debido a que su participación en el ataque a Báez Sosa 'afecta la imagen que pregona' la institución.

MOSQUITO MLP

El joven de 20 años que no fue identificado en las ruedas de reconocimiento es hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente.

'No crean todo lo que ven en las noticias, solo los que estuvimos ahí sabemos lo que realmente pasó", había escrito en su cuenta de Instagram días después del hecho. El abogado Fernando Burlando indicó que su declaración puede ser clave para la causa.

TEST VIAJES

Durante esta mañana declaró un nuevo testigo que se presentó ayer en la fiscalía. Se trata de un turista que explicó el rol de siete de los acusados durante el ataque. Y mañana se sumarán otros dos nuevos testigos que prestarán declaración en la Fiscalía N° 6.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario