La periodista deportiva está embarazada por primera vez, fruto de su relación con el futbolista Federico Valverde, suele compartir, desde sus redes sociales, su día a día con sus fanáticos.
Ya de 36 semanas de gestación, Mina decidió posar de perfil y contarle a sus seguidores cómo viene llevando esta última etapa y cómo vive sus últimas semanas con panza.
"Tengo hambre, muero de la acidez, me siento rara y me dan esas puntadas de a segundos que me hacen ilusionar", comenzó diciendo.Y si bien la mayoría de sus fans la felicitaron, hubo un comentario puntual que pareció haberla molestado a Mina.
"Estás un poco pasada de peso", le dijo un usuario. Y ella, con altura, le contestó: "Vos se ve que pasado de fecha no estuviste, porque te faltó terrible golpe de horno".