La cantante se vio envuelta, una vez más, en un escándalo mediático. Luego de contarle a sus fanáticos que la siguen en las redes sociales que para bajar la panza se envuelve en papel film durante algunos minutos, ahora volvió a estar en el ojo de la tormenta.
Lo que ocurre es que mediante sus redes sociaes, lanzó nueva campaña de promoción con un flyer pegado en la vía pública que generó polémica por la similitud en el diseño con los folletos que se utilizan para la contratación de prostitutas.
Se trata de un afiche que apareció pegado en unas columnas de la ciudad y muestra a Jimena en una posición muy sensual con un celular en la mano y un número de teléfono en grande en el medio de la imagen.
Jimena fue trending topic en Twitter por la cantidad de usuarios que comparaban el panfleto de la también actriz con los papelitos que se difunden para la contratación de servicios sexuales asociados a las redes de trata de personas.
Uno de los comentarios expresaba: ""Jimena Barón está promocionando su música haciendo alusión a los anuncios de prostitución. Es realmente aberrante, una vergüenza. Nuevamente las chetas privilegiadas se burlan de la realidad de miles de mujeres sometidas, prostituidas y vulneradas. Lucran con la miseria".




