Si algo le faltaba a WhatsApp es esta nueva función: enviar dinero a otros usuarios.
Ahora, Mark Zuckerberg, el fundador y actual CEO de Facebook, fue quien dio más detalles sobre la nueva funcionalidad. Durante la comunicación de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2019, que tuvo lugar esta semana, y en la que la compañía destacó que ya posee 2.498 millones de usuarios activos en todo el mundo, el directivo confirmó lo que parecía ser hasta la fecha un secreto a voces.
Admitieron, de esta forma, que ya se trabajando en una herramienta que se llamará «Payments» y que permitirá enviar dinero entre usuarios.
"Estamos trabajando en ello y está en fase de pruebas. Será lanzado en algunos países en los próximos seis meses. Estoy emocionado con esto, porque con WhatsApp Payments podrás enviar dinero de forma tan rápida como cuando envías una fotografía", manifestó.
Payments ya se está probando en la India, donde los usuarios pueden conectar WhatsApp con su cuenta bancaria y hacer pagos y enviar dinero sin tener que revelar sus datos bancarios.




