Batacazos en España: Barcelona y Real Madrid, eliminados de la Copa del Rey

Deportes 06/02/2020 . Hora: 18:47
Batacazos en España: Barcelona y Real Madrid, eliminados de la Copa del Rey

Esta tarde el equipo de Lionel Messi, y el que dirige tácticamente el francés Zinedine Zidane, perdieron frente al Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, respectivamente, y profundizan aún más sus crisis futbolísticas.

El primero en caer fue el conjunto merengue, que a pesar de la reacción en la segunda mitad, no le alcanzó y cayó derrotado por un 3-4 como local en el estadio Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, quien venía de lograr dicha hazaña en enero pasado por La Liga.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Minutos más tarde fue el turno del Barcelona, en San Mamés, casa del Athletic de Bilbao. Luego de 90 minutos muy disputados y con chances para ambos, la diferencia en el marcador se dio en el minuto 94' cuando Iñaki Williams conecto de cabeza el único tanto del encuentro.

Si bien ambos equipos pelean por el título en 'La Liga', carecen de buenas noticias. Real Madrid parece ir encaminándose nuevamente con Zidane, pero venía de varias temporadas sin consolidar un DT. Además de escándalos públicos como por ejemplo los cruces del Galés Gareth Bale con la afición merengue. La situación del elenco Culé parece más complicada. A la racha negativa en Champions, se le sumaron problemas entre directivos, jugadores y varios mercados de pases sin acertar los refuerzos y, hasta con la intervención pública del mismísimo Lionel Messi (de quién ya se habla de una posible salida en el próximo mercado de pases).

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario