Una policía "patoteó" y amenazó a un hombre que iba a denunciar un robo

Policiales 07/02/2020 . Hora: 13:00
Una policía ”patoteó” y amenazó a un hombre que iba a denunciar un robo

Un hombre denunció que delincuentes ingresaron en las últimas horas a su casa em Bahía Blanca y se llevaron gran cantidad de artículos electrónicos.

Según contó el propietario Aníbal Naumovitch se trata del segundo robo que sufre en un año.

DENGUE PBA

"Entraron por la ventana del fondo y se llevaron todo lo que se podían llevar, menos los televisores", dijo el dueño. De acuerdo con lo detallado, le robaron cuatro notebooks, dos tablets, dos netbooks, una filmadora, parlantes y otros elementos personales, como anillos.

 "Todo tiene un valor de más de 250 mil pesos", indicó el damnificado, quien lamentó que entre esos elementos había información sobre los 12 años de su empresa. 

EPC COOL

 "Reconozco que estaba ofuscado cuando fui a hacer la denuncia, pero me dijeron que tenía que esperar porque tenían 'cosas más importantes que hacer'. Una policía, que no me quiso decir el nombre, me salió a patotear, me enfrentó cara a cara, me amenazó diciéndome que no sabía lo que me podía pasar. Quise averiguar el nombre en la Departamental para hacer la denuncia y tampoco me quisieron decir el nombre. Ahora voy a terminar ampliando la denuncia en Fiscalía y voy a dejar asentado que si me pasa algo a mí o a mi familia ya saben por dónde empezar", advirtió el dueño de la casa donde se registró el robo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario