Violaron en pleno centro platense a una joven de 22 años

Policiales 11/02/2020 . Hora: 09:21
Violaron en pleno centro platense a una joven de 22 años

Una joven de 22 años denunció que fue violada el sábado 1 de febrero en un contenedor de basura ubicado en diagonal 74 entre 45 y 46 de la ciudad de La Plata. El atacante la golpeó cuando buscaba las llaves de su casa y además le robaron la cartera.

Minutos después del hecho, la mujer corrió hacia un kiosco cercano, ubicado en la intersección de diagonal 74 y 46. Hasta allí fue la policía y le tomó la primera denuncia cerca de las 4 de la mañana del domingo.

DENGUE PBA

La investigación de policía de la comisaría primera de La Plata, con instrucción judicial del fiscal penal Juan Cruz Condomí Alcorta UFI Nº 16, llegó a atrapar al presunto abusador, un trapito de 49 años que habitualmente se mueve por el centro de la capital bonaerense.

El hombre fue arrestado en Plaza Moreno, luego de que se avanzara su identificación por las declaraciones de testigos y la búsqueda a través de un centenar de cámaras públicas y privadas en la zona.

EDELAP

La mujer denunció que había estado junto a su pareja y un amigo de ambos en un bar de 45 entre 8 y 9. Luego, mientras permanecía en la vereda del local advirtió que le habían robado su cartera. Pidió ayuda para dar con los ladrones -habrían sido tres jóvenes- y finalmente encontró la bolsa en la calle.

Cuando llegaron a su casa en La Loma, se dio cuenta de que no estaban las llaves. Decidió volver sola a donde la robaron y, cuando estaba revisando la basura, se acercó un hombre que ofeció ayudarla, pero que de inmediato la golpeó, la metió en un contenedor de basura y allí la violó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario