Alexis Mac Allister, habló y apuntó contra el consejo del fútbol de Boca

Deportes 12/02/2020 . Hora: 17:36
Alexis Mac Allister, habló y apuntó contra el consejo del fútbol de Boca

Este mediodía el mediocampista, recientemente campeón con la selección sub 23, salió a aclarar los dichos del presidente de Boca quién para él fueron desafortunados en torno a su salida del club de la Rivera.

Entre otras declaraciones soltó varias bombas como: 'Sentí que no me valoraban y sólo querían más plata'. Además aclaró que su deseo fue seguir en Boca: 'Riquelme me preguntó y yo quería quedarme. Me dijo  'perfecto'. A las horas me entero que Boca mandó un mail diciendo que no iba a Inglaterra, que me quedaba, pero que si Brighton ponía un millón de dólares sí me iba.  Si ellos decían 'Alexis se queda', me quedaba'.

STMLP

Y por si fuera poco, luego de comentar que Riquelme se habría enojado con su padre (exfuncionario macrista) se animó a ir a fondo: "Todo lo que pasa ahora es político y a mí no me interesa entrar en ese juego. Que me quieran hacer quedar mal a mí es política. No me sentí importante, me sentí mal, no querían que me quede".

Luego de semejantes declaraciones llegó la réplica en voz del 'Chelo' Delgado, integrante del consejo del fútbol: "No es verdad lo que dijo, no hay que mentir. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y además si no quiere estar en el club... ". Luego disparó con chicanas sobre la declaración de Alexis en la que señaló a Russo por no haberse contactado: "Y que no vengan a decir que el técnico tenía que hablar con él: yo jugué muchos años y nunca esperé que un entrenador me dijera si me iba a tener en cuenta: me presentaba a entrenar cuando debía hacerlo. El chico debería haberse presentado hoy como lo hizo Capaldo?".

EPC COOL

Finalmente el "Colo" continuará su carrera en la Premiere League. Aunque no descartó una vuelta en el futuro, claro está, será difícil con ésta dirigencia...

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario