El Ministerio de Trabajo ordenó a nuevos interventores en el SOEME

País 20/02/2020 . Hora: 14:13
El Ministerio de Trabajo ordenó a nuevos interventores en el SOEME

A través de Andrea Fabiana Guadagnino, el Ministerio de Trabajo dispuso nuevas autoridades para la intervención del Síndicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (S.O.E.M.E.).

De esta forma, la justicia propuso a Fabián Andrés Echeverría, Gustavo Álvarez Vigo y Lucas Sebastián Amado para que en forma conjunta se desempeñen en aras de regularizar la situación del SOEME.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, la cartera del estado designa como autorizadas a las doctoras Mayra Cosentino, María Elisa Pedra, Roxana Carlos, Adriana Guerscovich, Paola Martínez y Natalia Necvetailenko a compulsar las actuaciones, retirar expedientes en préstamos, extraer fotocopias, notificarse personalmente de las providencias que se dicten, retirar documentación, practicar desgloses y realizar toda labor tendiente al normal desarrollo de los actuados.

Fin de la intervención del Juez kreplak en la causa del SOEME

MOSQUITO MLP

El Ministerio de Trabajo intervino el gremio acéfalo por una situación irregular y delictiva producida en primera instancia por la intervención del juez federal Ernesto Kreplak, que en su momento indebidamente violó las leyes nacionales como la Ley 23.551 y todos los artículos de la Constitución Argentina. Asimismo, se inmiscuyó en la vida interna de una organización sindical, algo que está terminantemente prohibido que se realice por un juez federal ya que es competencia originaria de la justicia nacional del trabajo en este caso la Juez Analía Viganó.

Para esto, el ministerio de trabajo de la nación actualmente interviene el sindicato hasta que la corte suprema de justicia de la nación en definitiva, declare lo que corresponde, que la competencia es de la justicia nacional del trabajo, lo que significa que a partir de ahora va a entrar un conjunto de interventores con el fin de llevar normalidad a un sindicato que estaba en acefalía y que durante todo este tiempo se malversaron sus caudales como consecuencia del accionar del juez Kreplak. El letrado, no solamente intervino el sindicato cuando no podía hacerlo, sino que además realizó una elección totalmente trucha por fuera de las normas y las leyes nacionales en la materia.

TEST VIAJES

A partir de ahora esta intervención se hace cargo del sindicato hasta que en definitiva le sea devuelto a quien jamás se le debió sacar la conducción del SOEME originaria en  manos de su Secretario General Ing. Marcelo Balcedo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario