Tanto el Lobo como el Pincha suman complicaciones a su mal momento futbolístico. Esta mañana se confirmó que sufrirán bajas sensibles en los armados de sus equipos para los duelos claves del fin de semana.
En el caso de Gimnasia pierde una pieza importante de la mitad de cancha, se trata de José Paradella. El joven volante de 21 años venía arrastrando un leve esguince de tobillo, lo que se agravó esta semana luego de una torcedura que lo marginará tanto del encuentro frente a Independiente como del compromiso por Copa Argentina vs Sportivo Barracas.
Y en City Bell las malas noticias llegaron con el nombre de Marcos Rojo. El defensor que volvió hasta junio y recién había debutado el pasado lunes frente a Defensa y Justicia. Sufrió un desgarro que lo dejará afuera del partido contra River en lo que podría ser, el partido de la fecha.
Los Triperos deberán sumar en Avellaneda, ya sin margen de error y el Pincha, puede bajar al puntero y tener una ultima oportunidad en la aspiración por llegar a jugar la Copa Libertadores 2021.