¿A quién no le gusta tener la panza "chatita"? A todos, sin dudas. Lo cierto es que si querés mantener la silueta, podés seguir varios hábitos antes de desayunar que te ayudarán más de lo que pensás.
¡Tomá nota!
1. Agua tibia con limón
De acuerdo con el nutricionista Helouse Odebrecht, beber un vaso de agua tibia con limón (sin azúcar) ayuda a purificar el cuerpo.
La mezcla contribuye a mejorar el proceso digestivo, hidrata el sistema linfático, tiene propiedades diuréticas que ayudan a perder peso y combate la hinchazón abdominal.
2. Vinagre de manzana
Bebé un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, en ayunas. Esto combate la inflamación ocasionada por la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
3. Bebidas termogénicas
El truco de la actriz Bruna Marquezine para perder peso (y desinflamar el abdomen) es consumir jugo de limón con jengibre en polvo y pimienta de cayena, cada mañana.
El jengibre y la pimienta son termogénicos, por lo que aceleran el metabolismo y promueven la quema de grasa durante el día.
4. Agua de berenjena
La berenjena tiene fibras solubles que mejoran el funcionamiento del intestino. Además, posee propiedades diuréticas que ayudan a desinflar y también brinda una sensación de saciedad prolongada.
Prepara esta bebida con una berenjena mediana, cortada en cubos, y un litro de agua. El truco es dejar la mezcla toda la noche en el refrigerador y beberla por la mañana.
5. Auto masaje
Este masaje lo podés hacer en la comodidad de tu hogar. Unta una buena cantidad de crema en tus manos, cierra los puños y deslízalos desde tu estómago hasta la pelvis, de manera uniforme.
6. Desayuno
Para perder peso, tu desayuno debe tener fruta, proteína, fibra y vitaminas. Los alimentos como la avena regulan el funcionamiento del intestino y provocan saciedad, mientras que el huevo evita esos picos de hambre durante el día.