El cantante participó en el exitoso reality de Telefe e hizo declaraciones muy jugadas sobre su vida privada. Sus compañeros de esta semana serán Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka a la casa de José María Muscari, el anfitrión de la noche.
En ese sentido, explicó: 'En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas'.
Asimismo, confesó: "En mi juventud era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado. Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano -que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento'.
Por último, sostuvo: "No creo haberme curado del sexo, solo que ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida".