Un joven platense denunció que fue brutalmente golpeado en las inmediaciones de un boliche LGBT del barrio porteño de Palermo.
En diálogo con COOL 103.7, Lucas, víctima de esta situación, contó que él trabaja los sábados como relacionista público en ese local. Allí acuden celebridades de la televisión y fundamentalmente influencers.
El primer hecho de violencia ocurrió el 22 de febrero. Cuando Lucas y sus amigos estaban por pedir un pancho en un comercio, una famosa youtuber se 'coló' junto a su grupo de amigos.
'Empujó a mi amigo. Nos pareció una situación incómoda e innecesaria. Después, cuando la encontramos afuera, me acerqué y le dije que me había parecido una falta de respeto lo que hicieron', recordó Lucas.
'Ahí fue cuando empezó a gritarme y a insultarme. Me di media vuelta y nos fuimos, pero nos empezaron a seguir', agregó el joven, que vive en Los Hornos.
Repentinamente, uno de los amigos de la youtuber le propinó un duro golpe en el cuello. Ellos no quisieron entrar en conflicto y se dirigieron al subte para evitar una pelea mayor.
A las dos semanas, nuevamente la chica acudió al boliche junto a sus amigos. Y el calvario siguió para Lucas: la famosa no quería pagar su mesa. '¿Vos sabes quién es ella?', le decían los amigos de la youtuber a Lucas.
El joven se resistió a ese privilegio y le exigió abonar la mesa. Pero otra vez apareció un golpe imprevisto: esta vez la trompada fue en la boca y comenzó a sangrar fuertemente.
Lucas comentó que seguramente el agresor estaba bajo los efectos de la droga. Inmediatamente llamaron a la seguridad del lugar y las personas fueron retiradas. Lucas acudió a la enfermería del lugar y se recupera lentamente de lo que ocurrió.
La denuncia ya fue radicada y la fiscalía ya se comunicó con él para avanzar con la visualización de las cámaras de seguridad.